Congresista Norma Yarrow Lumbreras es vocera de Avanza País para el período 2023-2024

03 Ago 2023 | 20:39 h

* Parlamentaria fue elegida por unanimidad.

La congresista Norma Yarrow fue elegida por unanimidad por la bancada de Avanza País como su nueva vocera para el período legislativo 2023 – 2024.

La elección se llevó a cabo esta tarde en las oficinas del referido grupo parlamentario que se ubican en el Palacio Legislativo de la Plaza Bolívar.

Yarrow Lumbreras reemplaza en el cargo a su colega Adriana Tudela quien estuvo vocera titular en la legislatura anterior.

Estuvieron presentes en la reunión los congresistas Diego Bazán, Alejandro Cavero, José Williams, Patricia Chirinos, Jessica Córdova, Adriana Tudela, Diana Gonzales y la propia Yarrow.

La bancada de Avanza País priorizará en la presente legislatura los proyectos que favorezcan a la población más vulnerable, que promuevan la inversión pública y privada, y fortalezcan el estado de Derecho y la democracia, según se informó.

Lima, 3 de agosto de 2023

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Legisladora Magally Santisteban entrega libros del Fondo Editorial del Congreso de la República

21 Jun 2024 | 15:15 h

Con el proposito de contribuir con la formación educativa de los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes, la...

Leer más >
  • Compartir

Comisiones de Infancia y Pueblos Andinos convocan a ministros para tratar caso Condorcanqui

21 Jun 2024 | 11:43 h

La Comisión Especial de Protección a la Infancia y la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y...

Leer más >
  • Compartir