Congresista Norma Yarrow inicia hoy una serie de actividades en Arequipa

16 May 2022 | 7:43 h

  • Estará en Islay, Mollendo y realizará mesas de trabajo.

La presidenta de la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, Norma Yarrow, iniciará hoy lunes una serie de actividades en la región Arequipa en el inicio de la semana de representación parlamentaria.

Desde 09.30 horas, encabezará una audiencia descentralizada en la municipalidad provincial de Islay, en donde también asistirá el alcalde Edgar Rivera, además de regidores y funcionarios públicos.

Los temas a tratar son los límites de las provincias de Mollendo-La Joya, Mollendo-San Camilo, así como la implementación del plan de gobierno digital.

Posteriormente la comitiva se trasladará al circuito turístico de las playas de Mollendo a fin de impulsar el desarrollo de esta importante zona del país.

Por la tarde, Yarrow Lumbreras realizará una visita inopinada a un hospital local, con el propósito de verificar su correcto funcionamiento logístico, de abastecimiento de medicamentos y administrativo.

El martes, se llevarán a cabo dos mesas de trabajo en la municipalidad provincial de Arequipa y en la Cámara de Turismo de esa región.

Por último, el miércoles la congresista de Avanza País concurrirá en calidad de invitada a una mesa de trabajo organizada de manera conjunta por el gobierno regional, consejeros y Célula Multipartidaria Arequipa.

Por la tarde, se ha organizado una sesión descentralizada con la participación de burgomaestre provinciales y distritales de Arequipa.

 

Lima, 16 DE MAYO DE 2022

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez fiscaliza atención a pacientes con dengue en hospitales de Junín

22 Abr 2024 | 16:57 h

Ante el incremento de los casos por dengue, el congresista David Jiménez Heredia (FP) visitó el Hospital Regional Docente...

Leer más >
  • Compartir

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir