Congresista Muñante fue designado Hijo Predilecto del Distrito de Santiago

20 Jun 2023 | 11:31 h

El tercer vicepresidente del Congreso de la República, Alejandro Muñante Barrios, fue reconocido como Hijo Predilecto del Distrito de Santiago, El pasado 12 de junio en la ciudad de Ica.

El parlamentario no pudo ocultar su alegría por tal reconocimiento “Estoy muy conmovido por recibir el «Reconocimiento como Hijo Predilecto del distrito de Santiago», hermoso pueblo que me vio crecer y desarrollarme como un iqueño más, a pesar de no haber nacido en esta hermosa tierra del sol. Muchas gracias al alcalde Ismael Carpio Solis y a su concejo municipal de la Municipalidad Distrital de Santiago Ica. Mi saludo afectuoso a todos los iqueños, y en especial a los santiaguinos que luchan día a día por sacar adelante a su familia…”, indicó.

En su visita a Ica, Muñante dictó una charla a los estudiantes de la I.E. Sebastián Barranca denominada “Conoce tu Constitución”.

En otro orden de ideas, el congresista recordó sus años de estudio en el Sebastián Barranca, y se sintió muy agradecido por el recibimiento. Hizo entrega de la Constitución política a cada alumno y detalló de forma didáctica los principales derechos y deberes estipulados en la Constitución. Finalmente donó libros para la biblioteca de su colegio alma mater.

 

DESPACHO DE LA OFICINA DE ENLACE CON EL CIUDADANO

 

 

 

ver más

Relacionados

Legisladora Magally Santisteban entrega libros del Fondo Editorial del Congreso de la República

21 Jun 2024 | 15:15 h

Con el proposito de contribuir con la formación educativa de los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes, la...

Leer más >
  • Compartir

Comisiones de Infancia y Pueblos Andinos convocan a ministros para tratar caso Condorcanqui

21 Jun 2024 | 11:43 h

La Comisión Especial de Protección a la Infancia y la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y...

Leer más >
  • Compartir