Congresista Montoya y estudiantes de Tingo María Abordan retos y soluciones locales

09 May 2024 | 16:59 h

 

El congresista Montoya recibió a los estudiantes y docentes del Instituto de Educación Superior Privado «FIBONACCI» de Tingo María, Huánuco, con quienes dialogó sobre diferentes temas de índole política y de interés nacional. Durante la reunión, el congresista dio a conocer su labor congresal y los proyectos de ley que impulsa desde su despacho.

Asimismo, los jóvenes expresaron su interés en una variedad de temas relevantes a su comunidad, como la problemática de la tala ilegal de árboles, el incremento de la pobreza rural, la seguridad ciudadana, el préstamo gota a gota y la legislación de la minería formal e informal.

De otro lado el congresista Montoya destacó la importancia de la visita de los jóvenes estudiantes y su compromiso con el desarrollo socioeconómico de su región. Resaltó la necesidad de trabajar de manera coordinada y unidad para hacer frente a los diversos desafíos que enfrenta la sociedad.

Lima,9 de mayo de 2024

Despacho del Congresista Montoya Manrique Jorge

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez exhorta a Qali Warma implementar medidas urgentes para garantizar calidad de alimentos

22 May 2024 | 17:46 h

El congresista David Jiménez (FP) exhortó al programa Qali Warma y al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Jorge Morante visitó fábrica de Honda del Perú en Iquitos

22 May 2024 | 15:28 h

En el marco de la semana de representación parlamentaria, el congresista Jorge Morante Figari (Fuerza Popular) visitó la fábrica...

Leer más >
  • Compartir