Congresista Milagros Rivas presenta atractivos turísticos de la región Lima Provincias

11 Oct 2022 | 12:55 h

* Con la finalidad de potenciar el turismo interno.

La parlamentaria Milagros Rivas Chacara de la bancada de Perú Libre, viene realizando una exposición fotográfica denominada “Las mejores aventuras, región Lima Provincias” en la sala Javier Luna Pizarro del Congreso de la República. Todo con la finalidad, de promocionar los atractivos turísticos e impulsar el turismo y atraer a mayor número de visitantes para las 9 provincias de la región Lima.

Las imágenes expuestas retratan la belleza natural y paisajística de las 9 provincias de la región Lima: Barranca, Cajatambo, Cañete, Huaral, Huaura, Canta, Yauyos, Huarochirí, Oyón.

De esta manera, la muestra fotográfica acerca a centenares de personas a conocer la diversidad de oferta turística que posee el Perú, gracias a sus recursos y atractivos desplegados en todo su territorio.

Por último, la exhibición organizada por el despacho de la congresista Rivas Chacara, fue inaugurada el miércoles 5 de octubre, y forma parte de las actividades posteriores al Día Mundial del Turismo, el cual, es un factor importante de desarrollo y progreso de un país.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congreso aprueba creación de la Universidad Nacional de Sechura, denominada “Universidad del Bajo Piura”

18 Abr 2024 | 18:11 h

  ► La aprobación de esta iniciativa presentada por el congresista Bernardo Pazo, tuvo el respaldo de 86 congresistas...

Leer más >
  • Compartir

Aprueban Creación de Veedurías Ciudadanas

18 Abr 2024 | 16:43 h

*Promoverán la lucha contra la corrupció Esta iniciativa garantizará la transparencia en el uso de los fondos públicos en...

Leer más >
  • Compartir