Congresista Mendoza Marquina se reencontró con pobladores de Putis tras la reciente aprobación de distritalización

Mendoza Marquina, Javier

Ver web

26 Mar 2021 | 13:29 h

    El congresista Javier Mendoza Marquina visitó el nuevo distrito de Putis en la provincia de Huanta, región Ayacucho.

Ahí se reunió con las autoridades y los pobladores de la zona que manifestaron su agradecimiento por la reciente distritalización gestionada desde el Parlamento por el congresista, quien con su voto y supervisión logró cumplir un sueño postergado, que era ver a su Centro Poblado convertirse en distrito.

También, se aprovechó la presencia de Mendoza Marquina para expresar muchas necesidades que sufre la población, la principal de ellas es difícil acceso a internet, ya que la enseñanza escolar se da de forma virtual.

Por eso, solicitan que se gestione, ante el Poder Ejecutivo, la construcción de una antena para mejorar la cobertura de internet, pues muchos niños se han visto obligados a subir a los cerros caminando por varias horas solo para recibir clases.

Despacho del congresista Javier Mendoza Marquina

ver más

Relacionados

Legisladora Magally Santisteban entrega libros del Fondo Editorial del Congreso de la República

21 Jun 2024 | 15:15 h

Con el proposito de contribuir con la formación educativa de los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes, la...

Leer más >
  • Compartir

Comisiones de Infancia y Pueblos Andinos convocan a ministros para tratar caso Condorcanqui

21 Jun 2024 | 11:43 h

La Comisión Especial de Protección a la Infancia y la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y...

Leer más >
  • Compartir