Congresista Mary Acuña integrará Comisiones de Vivienda, Comercio Exterior y Permanente

14 Ago 2022 | 15:03 h

Pleno del congreso aprobó el Cuadro de Comisiones para el periodo 2022 – 2023.

La congresista Mary Acuña, integrará como titular las Comisiones de Vivienda, de Economía, de Comercio Exterior y la Comisión Permanente, tras aprobarse en el Pleno del Congreso, el Cuadro de Comisiones para el periodo 2022-2023.

Acuña Peralta, que también participará como accesitaria en la Comisión de Presupuesto, reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el país, viabilizando leyes que ayuden a mejorar la calidad de vida de los peruanos.

En el último Pleno del Congreso del 11 de agosto, se aprobó el Cuadro de Comisiones elaborado por la junta de portavoces y propuesto por el Consejo Directivo al pleno, determinando las comisiones en las cuales participarán los legisladores.

Entre el lunes 15 y el miércoles 17 se ha programado el rol de sesiones para elegir a los miembros de la mesa directiva de cada comisión, así como para su instalación e inicio de trabajo.

La representante de Lambayeque, se encuentra voceada para presidir la Comisión de Vivienda y Construcción del parlamento en este periodo legislativo, considerando su trabajo como vicepresidente de dicha comisión en el periodo anterior.

Lima, 12 de agosto del 2022

DESPACHO CONGRESAL

*AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN.*

ver más

Relacionados

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir

Durante sesión extraordinaria en Rioja, Comisión Agraria anunció citación al Ministro del Midagri  

19 Abr 2024 | 16:20 h

La presidenta de la Comisión Agraria, indicó que citó al ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manero Campos,...

Leer más >
  • Compartir