Congresista Mary Acuña integrará Comisiones de Vivienda, Comercio Exterior y Permanente

14 Ago 2022 | 15:03 h

Pleno del congreso aprobó el Cuadro de Comisiones para el periodo 2022 – 2023.

La congresista Mary Acuña, integrará como titular las Comisiones de Vivienda, de Economía, de Comercio Exterior y la Comisión Permanente, tras aprobarse en el Pleno del Congreso, el Cuadro de Comisiones para el periodo 2022-2023.

Acuña Peralta, que también participará como accesitaria en la Comisión de Presupuesto, reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el país, viabilizando leyes que ayuden a mejorar la calidad de vida de los peruanos.

En el último Pleno del Congreso del 11 de agosto, se aprobó el Cuadro de Comisiones elaborado por la junta de portavoces y propuesto por el Consejo Directivo al pleno, determinando las comisiones en las cuales participarán los legisladores.

Entre el lunes 15 y el miércoles 17 se ha programado el rol de sesiones para elegir a los miembros de la mesa directiva de cada comisión, así como para su instalación e inicio de trabajo.

La representante de Lambayeque, se encuentra voceada para presidir la Comisión de Vivienda y Construcción del parlamento en este periodo legislativo, considerando su trabajo como vicepresidente de dicha comisión en el periodo anterior.

Lima, 12 de agosto del 2022

DESPACHO CONGRESAL

*AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN.*

ver más

Relacionados

Congresista Jessica Córdova lidera reconocimiento a obstetras por destacada labor a lo largo de su vida

06 Oct 2022 | 20:30 h

La congresista Jessica Córdova Lobatón, de la bancada Avanza País, lideró este viernes el primer Encuentro Nacional de Obstetras...

Leer más >
  • Compartir

4,800 Mil trabajadores de Essalud Cas insisten Con Ley que les permitirá nueva contratación con mejores beneficios

05 Oct 2022 | 17:57 h

*Congresista Juan Burgo presento PL en Comisión de Presupuesto* La Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República,...

Leer más >
  • Compartir