Congresista Mary Acuña expone proyecto de ley de ollas comunes a líderes comunales de JLO

Acuña Peralta, María Grimaneza

Ver web

12 Oct 2021 | 7:37 h

    En primer día de Semana de Representación

En una reunión con líderes comunales del distrito de José Leonardo Ortiz (JLO) en Chiclayo, la congresista de la República por Lambayeque, Mary Acuña, expuso su proyecto de Ley de Ollas Comunes y analizó la problemática de las organizaciones sociales de base.

La parlamentaria inició su Semana de Representación, honrado su compromiso de preocuparse por la problemática de JLO, uno de los más grandes del país, donde presentó su Proyecto de Ley N.° 268/2021-CR, que propone que las ollas comunes reciban financiamiento del Estado, considerando que los alcaldes dispongan de partidas para adquirir alimentos e insumos, además de que el Midis brindaría asistencia técnica y financiera.

Durante la reunión se coordinó la realización de visitas a comedores populares y comités de vaso de leche, buscando contribuir a paliar la difícil situación que viven a raíz de la pandemia.

«Conociendo la problemática de la región, tengo el firme compromiso de trabajar por todo Lambayeque y siempre volver a José Leonardo Ortiz, para que unidos el pueblo, las autoridades locales, el Congreso y el Gobierno central, logremos consensos por el bien del país», afirmó la parlamentaria de Alianza Para el Progreso.

Señaló que es mentira que el Congreso no quiere apoyar al Gobierno, «al contrario creo que todos los congresistas del bicentenario estamos muy comprometidos en hacer una gestión diferente y en trabajar por nuestras regiones», puntualizó.

Chiclayo, 11 de octubre del 2021

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN
Despacho de la congresista Mary Acuña

ver más

Relacionados

Congresista Héctor Valer participa en evento de Cierre de Brechas Sociales

25 Abr 2024 | 18:52 h

   El vocero de la Bancada de Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, en el marco de su...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Auristela Obando atiende pedido de madres para continuar tratamiento de sus hijos con cáncer

25 Abr 2024 | 18:19 h

Atendiendo la protesta de las madres de familias ante la falta de medicamentos y camas para sus menores hijos...

Leer más >
  • Compartir