Congresista Luis Valdez fiscaliza obras en Laredo, La Libertad

Valdez Farías, Luis Alberto

Ver web

28 Oct 2020 | 20:34 h

En el tercer día de actividades por la semana de representación, el congresista de Alianza para el Progreso (APP), y primer vicepresidente del Congreso de la República, Luis Valdez Farías, fiscalizó el avance de las obras de dos centros educativos ubicados en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo, Región La Libertad, que ejecuta la Autoridad de Reconstrucción con Cambios.

Junto al alcalde distrital de Laredo, Miguel Chávez y el subdirector Regional de La Libertad de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Javier Bustamante, el congresista Valdez Farías inspeccionó las obras del Centro Educativo I.E 81526, ubicado en el centro poblado Santo Domingo, cuyo valor asciende a S/ 5.6 millones y que beneficiará a unos 250 alumnos de primaria y secundaria.

Luego se trasladó al centro poblado Bello Horizonte del referido distrito donde inspeccionó las obras de la Institución Educativa N° 80943, Sagrado Corazón de María; seguidamente participó en la ceremonia de la firma del acta de inicio de la obra de Rehabilitación del Camino Vecinal (1 Km).

Valdez Farías refirió que durante su gestión como gobernador de la Región La Libertad transfirió más de S/ 800 millones a las municipalidades para la ejecución de obras prioritarias y señaló que ahora como congresista de la República cumple con su función de fiscalizar los avances en la ejecución.

Despacho del congresista Luis Valdez

ver más

Relacionados

Congresista Jorge Zeballos realizó el seguimiento a la implementación y proceso de registro para PEX en el Seguro Integral de Salud – SIS

23 May 2024 | 10:49 h

Se acordó realizar reuniones virtuales de carácter informativas para que nuestros connacionales sepan cómo afiliarse al SIS. Continuando las...

Leer más >
  • Compartir

Congresista David Jiménez exhorta a Qali Warma implementar medidas urgentes para garantizar calidad de alimentos

22 May 2024 | 17:46 h

El congresista David Jiménez (FP) exhortó al programa Qali Warma y al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a...

Leer más >
  • Compartir