Congresista Lucinda Vásquez Vela se reunió con Provías Descentralizado

14 Mar 2024 | 13:01 h

La congresista Lucinda Vásquez (Bloque Magisterial de Concertación Nacional) sostuvo una reunión de trabajo en las oficinas de Provías Descentraliado (PVD) con los funcionarios Luis Espino en calidad de administrador de PVD; Sheriluz González especialista social; Gloria Castro, especialista ambiental de PVD y el alcalde del distrito de Rumisapa (Lamas-San Martín), Jhony Alegría Angulo.

En la cita se abordó el avance del proyecto del asfaltado de la carretera Pacchilla-Chirapa-Naranjal- distrito de Cacatachi-provincia de San Martín – departamento de San Martín con CUI N° 2481780.

En el marco de sus acciones de fiscalización, la congresista Vásquez Vela solicitó la presencia de la consultora (Empresa Cadia Conalto), que envió a su representante Juan Carlos Torres.

Como resultado del diálogo, la empresa informó que consultará el envío del informe correspondiente a la Declaración de Impacto Ambiental (DIA), que presenta observaciones para que puedan absolverse oportunamente.

Así mismo, la legisladora solicitó celeridad en la ejecución del proyecto, el cual beneficiará a la comunidad del distrito Rumisapa y sectores aledaños.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

¡Conferencia magistral por el Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil!

24 Abr 2024 | 20:01 h

El 25 de abril se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, una fecha destinada a...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Patricia Juárez Gallegos impulsa urgente mejora en infraestructura educativa y ambiental en Piura

24 Abr 2024 | 19:51 h

Piura, Perú – En una serie de visitas y reuniones en Piura, la congresista Patricia Juárez Gallegos, de la...

Leer más >
  • Compartir