Congresista Limachi organiza importante charla médica sobre prevención ante el síndrome de Guillain-Barré

03 Ago 2023 | 10:51 h

En respuesta a la preocupante situación del síndrome de Guillain-Barré en el Perú, la congresista Esmeralda Limachi invita a una relevante charla virtual sobre prevención y detección temprana de esta condición neurológica. El evento, dirigido al público en general, tiene como objetivo brindar información actualizada y práctica para promover la conciencia y el autocuidado en la comunidad.

La charla se llevará a cabo hoy 03 de agosto, en un horario de 7:00 pm a 8:30 p. m. y será transmitido en vivo por la página de Facebook de la parlamentaria. El evento contará con la participación del reconocido médico cirujano y especialista en Neurología, el Dr. Luis Antonio Céspedes Hernández, cuya vasta experiencia en el campo de la neurología asegura una perspectiva fundamentada y esclarecedora sobre esta compleja condición.

Los interesados en obtener más información o realizar consultas específicas sobre el evento pueden comunicarse al número de contacto: 985458000.

 

Tacna, 03 de agosto de 2023

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista Héctor Valer realiza visita a la Autoridad Nacional del Agua

20 Jun 2024 | 17:30 h

El vocero de la bancada Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, en el marco de la Semana de...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Norma Yarrow envía oficio a ministro de Salud por Ley nacional del cáncer

20 Jun 2024 | 17:15 h

La congresista Norma Yarrow mostró su preocupación al ministro de Salud, César Vásquez, por la información difundida por algunos...

Leer más >
  • Compartir