Congresista Lenin Checco solicita Pleno Descentralizado en Apurímac

Checco Chauca, Lenin Abraham

Ver web

14 Abr 2021 | 17:58 h

  • Para atender necesidades de los pobladores y también reconocer a este pueblo tan olvidado y afectado por la pandemia del COVID-19.

El parlamentario Lenin Checco, solicitó se realice el Pleno Descentralizado del parlamento en la región Apurímac, para escuchar los problemas más importantes de la población, la cual está siendo duramente afectada por la pandemia del COVID-19.

El pedido del Pleno Descentralizado ha sido ratificado y fue aprobado por la Junta de Portavoces a fin de que toda la representación nacional sesione la «Agenda Apurímac», por ser una de las regiones con mayor índice de pobreza, desnutrición y que, cuenta con una cantidad mínima de intervención por parte del sector agrario, pese a ser una región agrícola.

El legislador del Frente Amplio, Lenin Checco señaló que las sesiones descentralizadas del Parlamento permiten un acercamiento con las autoridades locales, así como, conocer la realidad de los hermanos apurimeños, quienes han confiado en nosotros.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista Héctor Acuña verificó obras inconclusas en el emblemático Colegio San Juan de Trujillo

20 Jun 2024 | 12:57 h

Con el objetivo de verificar el estado de las obras para el mejoramiento de la infraestructura y del equipamiento...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Jorge Morante se reúne con rondas urbanas de Iquitos

20 Jun 2024 | 11:39 h

En semana de representación acudió al llamado de las rondas que vienen combatiendo la delincuencia en Iquitos donde en...

Leer más >
  • Compartir