Congresista Juan Carlos Mori es reconocido como Visitante Ilustre de provincia de Contamana

Mori Celis, Juan Carlos

Ver web

22 Ene 2024 | 10:00 h

El 21 de enero del presente año, el congresista Juan Carlos Mori Celis participó en la sesión solemne por la celebración de los 217 años de fundación Franciscana de Contamana, donde las autoridades locales y ciudadanos de la provincia le hicieron entrega de la alta distinción como “VISITANTE ILUSTRE”.

Este importante reconocimiento fue entregado por el alcalde de la provincia de Ucayali, Loreto, Rodolfo Lovo Tello, contando con la presencia de los miembros del consejo municipal, servidores públicos y la población en general.

“Esta honrosa ceremonia, la recibo con alegría porque simboliza la generosidad y hospitalidad de nuestros pueblos de la Amazonía peruana”, expresó el congresista.

Asimismo, expreso su compromiso de continuar realizando un trabajo articulado entre el Congreso de la Republica y las autoridades locales de la provincia de Contamana, con el objetivo de priorizar su desarrollo económico y social, en busca de alcanzar el bienestar común.

Despacho del congresista Juan Carlos Mori

ver más

Relacionados

Cuestionan inasistencias de ministros de Educación y Mujer para responder por denuncias de violación a escolares de Amazonas

14 Jun 2024 | 16:49 h

(Lima 14/06/2024) La presidenta de la Comisión de Mujer y Familia del Congreso de la República, Milagros Jáuregui de...

Leer más >
  • Compartir

Abordarán problemática y soluciones del sector agrario en la Audiencia Pública Descentralizada en Piura

14 Jun 2024 | 12:43 h

Este sábado 15, la congresista Maricruz Zeta Chunga, en su calidad de presidenta de la Comisión Agraria, encabezará la...

Leer más >
  • Compartir