Congresista Jessica Córdova fue designada como coordinadora de grupo de trabajo

27 Oct 2021 | 9:23 h

Por unanimidad, la congresista Jessica Córdova Lobatón fue designada como coordinadora del Grupo de Trabajo encargado de evaluar la implementación de medidas y acciones que contribuyan con la seguridad alimentaria y nutricional, a través del fortalecimiento de los recursos agrarios.

Dicho grupo de trabajo fue aprobado en la cuarta sesión ordinaria de la Comisión Agraria y lo integran los congresistas Nilza Chacón Trujillo, Miguel Ciccia Vásquez y Raúl Felipe Doroteo Carbajo.

Asimismo, instó a sus colegas a proponer iniciativas a fin de unificar un plan de trabajo, cuyo grupo sesionará cada 15 días los martes a las 5:00 p. m.

 

Lima, 26 de octubre de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Senadora Milagros Jáuregui y diputado Aldo Bravo impulsan agenda legislativa en defensa de los derechos de las personas con discapacidad y sus familias

18 Oct 2026 | 10:27 h

En el marco del Día Nacional de la Persona con Discapacidad, la senadora Milagros Jáuregui de Aguayo y el...

Leer más >
  • Compartir

Parlamento Andino entregará hoy reconocimiento al Señor de los Milagros

18 Oct 2026 | 10:23 h

Lima, 18 de octubre de 2026.- Hoy domingo 18 de octubre, durante el segundo recorrido procesional del Señor de...

Leer más >
  • Compartir