Congresista Jessica Córdova cumplen actividades en Lambayeque

Córdova Lobatón, María Jessica

Ver web

12 Oct 2021 | 7:28 h

En el marco de la Semana de Representación, la congresista Jessica Córdova Lobatón (Avanza País) se encuentra en la región Lambayeque, cumpliendo actividades para estar en contacto con las autoridades y pobladores de esa parte del país.

Hoy y sostuvo reuniones con el director del Hospital Docente Las Mercedes de Chiclayo, Dr. Javier Serrano, y el intendente de la Macrorregión Norte de Susalud, Dr. Miguel Vela, a fin de evaluar soluciones para que el tomógrafo de este establecimiento vuelva a estar operativo, pues existe una necesidad permanente del uso de este equipo.

Saludó el avance de las gestiones respecto de su primera visita. Hoy, ha podido comprobar que la Central de Esterilización ya está funcionando, mientras que la Cocina ya está en proceso de mejora y mayor presupuesto.

Asimismo, anunció que está cursando oficios a los asesores legales del Gobierno Regional de Lambayeque y a la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque a fin de poder avanzar de manera real en la solución de la problemática del tomógrafo. La unidad de autoridades logra resultados, mencionó la parlamentaria. Asimismo, con el director de Las Mercedes seguirán coordinando acciones para mejorar este histórico e importante hospital.

#SemanaDeRepresentación
#InspecciónLasMercedes
#hospital #MINSA #tomógrafo #equipos #pacientes
#JessicaCórdovaCongresita

ver más

Relacionados

Congresista Héctor Valer participa en evento de Cierre de Brechas Sociales

25 Abr 2024 | 18:52 h

   El vocero de la Bancada de Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, en el marco de su...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Auristela Obando atiende pedido de madres para continuar tratamiento de sus hijos con cáncer

25 Abr 2024 | 18:19 h

Atendiendo la protesta de las madres de familias ante la falta de medicamentos y camas para sus menores hijos...

Leer más >
  • Compartir