Congresista Javier Mendoza se reunió con autoridades del centro poblado de Millpo en la región Ayacucho

Mendoza Marquina, Javier

Ver web

25 Mar 2021 | 16:09 h

En la Municipalidad del Centro Poblado de Millpo, distrito de Vinchos en la provincia de Huamanga-Ayacucho, el Congresista Javier Mendoza se reunió con las autoridades para escuchar los pedidos de la comunidad.

La principal preocupación de los pobladores de este Centro Poblado radica en torno a las fuertes heladas, por eso piden que se declare en emergencia para que de esa manera reciban ayuda de las autoridades.

Mendoza Marquina también se comprometió a reforzar la ayuda en torno al seguimiento de proyectos para la comunidad, como es la construcción de un Colegio y también del Palacio Municipal.

Otros pedidos que desde el despacho congresal se hará eco ante las autoridades del Poder Ejecutivo, radica en torno a la ampliación de la electrificación para que más personas accedan a energía eléctrica, y riego tecnificado para mejorar la producción de cultivos.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista Ilich López defiende territorio y derechos de comunidades asháninkas

23 Feb 2024 | 18:49 h

Cumpliendo su compromiso de defender a las comunidades nativas de Junín, el congresista Ilich López mantuvo una reunión con...

Leer más >
  • Compartir

CODECO: Agua potable en Tumbes requiere acción urgente de gobierno

23 Feb 2024 | 17:22 h

*Organismos internacionales y autoridades regionales instados a tomar medidas ante crisis de agua potable Dirigentes civiles de Tumbes han...

Leer más >
  • Compartir