Congresista Ilich López arriba a la ciudad de Arequipa para presentar proyecto de Ley 2117

López Ureña, Ilich Fredy

Ver web

26 Sep 2023 | 13:22 h

El representante por Junín, en su primera jornada de representación visitó la “Ciudad Blanca”, donde se reunió con el Sindicato Único de Trabajadores de SEAL para presentar su proyecto de ley N°2117, que tiene por objetivo incrementar las utilidades de los trabajadores de menores ingresos, los que perciben remuneraciones más bajas y de las empresas industriales eléctricas, pasando del 5% al 10% de la renta anual antes de impuestos.

En ese sentido, López mencionó que este proyecto de ley beneficiará a todos los trabajadores del sector eléctrico a nivel nacional, para que puedan gozar de un incremento en la participación de las utilidades.

Finalmente, los trabajadores del sindicato de trabajadores de SEAL, agradecieron su visita y su iniciativa de ley que beneficiará a todos los trabajadores del sector eléctrico. Are

Arequipa, 26 de setiembre de 2023

Congresista Ilich López

ver más

Relacionados

“El Perú a través de sus sellos”: una exposición filatélica que recorre la historia y cultura del país

25 Jun 2026 | 18:01 h

Exposición  Filatélica  El Fondo Editorial del Congreso (FEC) y la Asociación Filatélica del Perú inauguraron el miércoles 24 de...

Leer más >
  • Compartir

Congreso aprueba Proyecto de Ley que reconoce al Colegio San Juan de Trujillo como cuna de jóvenes patriotas

25 Jun 2026 | 11:18 h

El Proyecto de Ley N°10914 del congresista Hector Acuña fue respaldado por unanimidad y reconoce el aporte histórico, educativo...

Leer más >
  • Compartir