Congresista Héctor Valer visita al Batallón Contrasubversivo 314 del Ejército Peruano

Valer Pinto, Héctor

Ver web

11 Ene 2024 | 10:30 h

El vocero de la Bancada Somos Perú, Héctor Valer Pinto, se constituyó al departamento del Cuzco en el marco de su Semana de Representación para acoger y escuchar las problemáticas que se atraviesan en dicha locación.

Dentro de sus actividades, el parlamentario visitó al Batallón Contrasubversivo 314 de nuestro Ejército Peruano, VRAEM, con el fin de buscar el bienestar de personal de los miembros de dicha división.

En dicha visita, participó también en actividades protocolares con los miembros del Ejército del Perú.

El legislador se compromete a seguir fiscalizando y realizar las gestiones correspondientes para mejorar la calidad de vida de la población cuzqueña.

Despacho del congresista Héctor Valer Pinto

ver más

Relacionados

Senadora Milagros Jáuregui y diputado Aldo Bravo impulsan agenda legislativa en defensa de los derechos de las personas con discapacidad y sus familias

18 Oct 2026 | 10:27 h

En el marco del Día Nacional de la Persona con Discapacidad, la senadora Milagros Jáuregui de Aguayo y el...

Leer más >
  • Compartir

Parlamento Andino entregará hoy reconocimiento al Señor de los Milagros

18 Oct 2026 | 10:23 h

Lima, 18 de octubre de 2026.- Hoy domingo 18 de octubre, durante el segundo recorrido procesional del Señor de...

Leer más >
  • Compartir