Congresista Héctor Valer se reunió con dirigentes de Chimbote, Nuevo Chimbote y alcaldes de la Región de San Martín en atención a diversas problemáticas de sus distritos

Valer Pinto, Héctor

Ver web

10 Mar 2023 | 8:13 h

El congresista Héctor Valer Pinto llevó a cabo ayer una importante reunión en su despacho congresal con dirigentes y beneficiarios de la ciudad de Chimbote y Nuevo Chimbote, quienes vienen buscando apoyo con la gestión del Proyecto de Agua Potable y Alcantarillado.

La audiencia tuvo como fin dar a conocer esta delicada situación que afecta a más de 310 asentamientos de cono norte de la ciudad de Chimbote, ya que este proyecto estaría siendo afectado por distintas discrepancias y llevaría un retraso de 3 a 4 años.

Participaron también del encuentro alcaldes distritales y de provincias de la Región de San Martín como San Pablo, provincia de Bellavista y distrito de San Hilarión, provincia de Picota, quienes vienes solicitando apoyo a las diversas problemáticas acontecidas en los distritos.

Durante la reunión se coordinó acciones con el propósito de promover obras que generen bienestar entre la población de las regiones.

Despacho del congresista Héctor Valer Pinto

ver más

Relacionados

Jorge Marticorena : «Gracias al convenio entre el INOy el Hospital Regional, más de 70 iqueños podrán. ser operados de cataratas» 

23 Abr 2024 | 19:29 h

*   Según cifras del INO, en nuestro país existen más de 83,000 casos de catarata de personas en situación...

Leer más >
  • Compartir

Desde Fitzcarrald, tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, y MIDIS luchan contra la anemia

23 Abr 2024 | 14:41 h

• Atención en salud en la lucha contra la anemia, para el distrito de Fitzcarrald en Madre de Dios...

Leer más >
  • Compartir