Congresista Héctor Valer se reunió con dirigentes de Chimbote, Nuevo Chimbote y alcaldes de la Región de San Martín en atención a diversas problemáticas de sus distritos

Valer Pinto, Héctor

Ver web

10 Mar 2023 | 8:13 h

El congresista Héctor Valer Pinto llevó a cabo ayer una importante reunión en su despacho congresal con dirigentes y beneficiarios de la ciudad de Chimbote y Nuevo Chimbote, quienes vienen buscando apoyo con la gestión del Proyecto de Agua Potable y Alcantarillado.

La audiencia tuvo como fin dar a conocer esta delicada situación que afecta a más de 310 asentamientos de cono norte de la ciudad de Chimbote, ya que este proyecto estaría siendo afectado por distintas discrepancias y llevaría un retraso de 3 a 4 años.

Participaron también del encuentro alcaldes distritales y de provincias de la Región de San Martín como San Pablo, provincia de Bellavista y distrito de San Hilarión, provincia de Picota, quienes vienes solicitando apoyo a las diversas problemáticas acontecidas en los distritos.

Durante la reunión se coordinó acciones con el propósito de promover obras que generen bienestar entre la población de las regiones.

Despacho del congresista Héctor Valer Pinto

ver más

Relacionados

Congreso establece normativa para garantizar fácil acceso al Libro de reclamaciones en el comercio electrónico

12 Jun 2024 | 12:08 h

• Nueva ley obliga a proveedores digitales a mantener visible y de fácil acceso el enlace El Congreso de...

Leer más >
  • Compartir

Tolerancia cero a jueces y fiscales que liberen delincuentes

11 Jun 2024 | 14:36 h

Duro golpe a la corrupción en el sistema judicial para combatir la inseguridad ciudadana Presentan proyecto para destituir a...

Leer más >
  • Compartir