Congresista Héctor Valer se reúne con el presidente de los licenciados del Ejército del Perú partícipes del enfrentamiento de Los Molinos

13 Feb 2024 | 18:25 h

El vocero de la Bancada Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, se reunió con el presidente de licenciados del Ejército del Perú partícipes de la operación militar del enfrentamiento de Los Molinos, Iván Arnaldo Jijón Torres.

En la reunión se abordó el tema del Proyecto de Ley Nº 02958, que se encuentra en la Comisión de Defensa.

“Hemos conversado con el señor congresista, que nos ha abierto las puertas de su despacho; a efectos de, como miembro integrante de la Comisión de Defensa, ponga de alguna forma de conocimiento de dar amplitud al Proyecto de Ley Nº 02958”, señaló el señor Iván Jijón.

Asimismo, mencionó que la operación militar de Los Molinos fue la más importante de la lucha contra el grupo terrorista MRTA.

“Va a resaltar la operación militar de Los Molinos que permitió derrotar militarmente al grupo terrorista MRTA, permitió la incautación más grande de armas de toda la historia contra el terrorismo, de más de 47 fusiles, desarticulando todo el batallón militar que tenía el MRTA”, mencionó el licenciado del Ejército.

Por último, mencionó que el parlamentario se comprometió a apoyar la propuesta legislativa mencionada y al 35º aniversario de dicho enfrentamiento militar que se celebrará el 28 de abril.

“El señor congresista nos ha dado el apoyo de este Proyecto de Ley. Asimismo, para poder apoyar en el 35º aniversario que se va a celebrar en abril y nos ha abierto la puerta de su despacho congresal”, finalizó.

Lima, 13 de febrero de 2024

DESPACHO DEL CONGRESISTA HÉCTOR VALER PINTO

 

ver más

Relacionados

Congresista Héctor Valer se reúne con alcalde de la Provincia de Moyobamba

30 Abr 2024 | 11:43 h

El vocero de la Bancada Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, se reunió con el alcalde de la...

Leer más >
  • Compartir

No más notificaciones molestas a domicilios que no corresponden al deudor

29 Abr 2024 | 19:40 h

• Codeco aprobó modificación del Código de protección del consumidor para evitar que acreedores envíen notificaciones de cobranza a...

Leer más >
  • Compartir