Congresista Héctor Valer se reúne con el presidente de Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana del Condominio Los Nogales de El Agustino

Valer Pinto, Héctor

Ver web

19 Ene 2024 | 16:29 h

El vocero de la Bancada Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, se reunió con el presidente de Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana del Condominio Los Nogales de El Agustino, Ricardo Palomino Almeyda, para tratar una problemática de su zona.

En la reunión se tocó el tema del estado de abandono en el que se encuentra el módulo de seguridad ciudadana de la avenida Los Nogales.

“He venido a hacer un trámite a fin de que el congresista Héctor Valer interceda y se pueda reactivar el módulo de seguridad que tenemos abandonado en la avenida Los Nogales. Para eso he venido, y conociendo la voluntad de gestión que tiene el doctor Valer, he estado acá en su despacho y espero que apoye al condominio y sacar adelante esta solicitud”, expresó Ricardo Palomino.

El congresista se comprometió a enviar un oficio al alcalde de El Agustino, Richard Soria, para reactivar el mencionado módulo de seguridad ciudadana.

“El congresista se comprometió a enviar un oficio al alcalde de El Agustino, el señor Richard Soria, a fin de que reactive ese módulo de seguridad ciudadana y se ponga al servicio del condominio y de la sociedad”, finalizó Richard Soria.

Despacho del congresista Héctor Valer Pinto

ver más

Relacionados

Legisladora Magally Santisteban entrega libros del Fondo Editorial del Congreso de la República

21 Jun 2024 | 15:15 h

Con el proposito de contribuir con la formación educativa de los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes, la...

Leer más >
  • Compartir

Comisiones de Infancia y Pueblos Andinos convocan a ministros para tratar caso Condorcanqui

21 Jun 2024 | 11:43 h

La Comisión Especial de Protección a la Infancia y la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y...

Leer más >
  • Compartir