Congresista Héctor Valer se reúne con el gobernador regional de Amazonas

10 Jul 2024 | 12:15 h

 

El vocero de la Bancada Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, como parte se su Semana de Representación, se reunió con el gobernador regional de Amazonas, Gilmer Horna Corrales.

El motivo de la reunión fue tomar conocimiento del estado situacional de la carretera Rodríguez de Mendoza, que está a 3 horas de Chachapoyas, y se encuentra en condiciones precarias y con falta de mantenimiento.

El gobernador de Amazonas, por su parte, mencionó que existe un problema de limitación con el Gobierno Regional de San Martín desde hace años y esto dificulta las obras de mejoramiento para la referida carretera.

El congresista, tomando conocimiento de la situación, se comprometió a enviar un oficio hacia PCM,  que es la entidad encargada de resolver este tipo de casos, para coordinar una reunión con el gobernador de Amazonas.

Lima, 10 de julio de 2024

DESPACHO DEL CONGRESISTA HÉCTOR VALER

 

ver más

Relacionados

Congresista Héctor Acuña presentó proyecto de ley para declarar prócer de la patria a José Olaya

18 Jul 2024 | 18:42 h

El congresista Héctor Acuña Peralta (Honor y Democracia) presentó el proyecto de ley Nº 8415, que plantea declarar prócer...

Leer más >
  • Compartir

Bloque Parlamentario promueve pacto histórico para la industrialización del Perú

18 Jul 2024 | 11:36 h

Durante el evento «Impulsando el Desarrollo Económico: Parques Industriales y Zonas Económicas Especiales en el Perú,» realizado en el...

Leer más >
  • Compartir