Congresista Héctor Valer se reúne con docente de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco

23 Feb 2024 | 10:42 h

El vocero de la Bancada Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, se reunió con el docente de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, Jaime Prada Sánchez.

En la reunión se abordó el tema del poco apoyo que tienen los alumnos de la mencionada universidad debido a que son más de 22.000 alumnos y solo entregan 2500 raciones de comida diarias de lunes a viernes.

“Están descuidando la implementación de proyectos fundamentales para el desarrollo de la ciencia: implementación de laboratorios, mejor atención a los estudiantes, el comedor que atiende solo 2500 raciones cuando hay 22.000 estudiantes, falta de un policlínico”, aseveró el docente.

Inmediatamente el congresista remitió un oficio a Contraloría General de la República para solicitar información de lo que viene aconteciendo en la mencionada institución de educación superior del Cusco.

Lima, 23 de febrero de 2024

DESPACHO DEL CONGRESISTA HÉCTOR VALER PINTO

 

ver más

Relacionados

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir

Durante sesión extraordinaria en Rioja, Comisión Agraria anunció citación al Ministro del Midagri  

19 Abr 2024 | 16:20 h

La presidenta de la Comisión Agraria, indicó que citó al ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manero Campos,...

Leer más >
  • Compartir