Congresista Héctor Valer se reúne con dirigentes de Villa María del Triunfo

07 Mar 2024 | 12:20 h

El vocero de la Bancada Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, se reunió con el presidente de la Comisión Promotora de la Construcción de la Comisaría de Inca Pachacutec-VMT, Jorge Luis Flores, y la regidora de Lima Metropolitana Justibel Romero Zela.

En la reunión se abordó el tema del proyecto de la edificación de la mencionada comisaría. Asimismo, hacer el seguimiento al ámbito presupuestal.

“Alcanzar toda la documentación legal para que el congresista tenga el conocimiento situacional del proyecto y después que lo trabaje para darle la viabilidad financiera-presupuestal”, refirió el presidente de la comisión.

El congresista se comprometió a enviar un oficio al Ministerio del Interior para acordar una reunión para solicitar el financiamiento para hacer el expediente técnico y demás requisitos para la construcción de la referida comisaría.

Estamos quedando para tener una próxima reunión con el ministro del Interior para solicitar el financiamiento para hacer el expediente técnico y todo lo que requiere para que luego haya un financiamiento para la construcción de esta comisaría”, señaló la regidora de Lima Metropolitana.

Lima, jueves 7 de marzo de 2024

DESPACHO PARLAMENTAR

ver más

Relacionados

Jorge Marticorena: “Gracias al Convenio entre el Ino y el hospital Regional, más de 70 iqueños podrán ser operados de cataratas”

23 Abr 2024 | 16:33 h

  Según cifras del INO, en nuestro país existen más de 83,000 casos de catarata de personas en situación...

Leer más >
  • Compartir

Desde Fitzcarrald, tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, y MIDIS luchan contra la anemia

23 Abr 2024 | 14:41 h

• Atención en salud en la lucha contra la anemia, para el distrito de Fitzcarrald en Madre de Dios...

Leer más >
  • Compartir