Congresista Héctor Valer se reúne con alcalde de la Provincia de Moyobamba

30 Abr 2024 | 11:43 h

El vocero de la Bancada Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, se reunió con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Ronald Gárate, para abordar algunos puntos referidos a proyectos en la mencionada localidad.

En la reunión, el alcalde hizo mención de dos proyectos en específico: El proyecto de saneamiento de la ciudad de Moyobamba y el proyecto de un centro poblado en la mencionada localidad.

“Hemos venido a solicitar el apoyo al congresista para que nos pueda agilizar los trámites y sacar las citas con los ministros para poder exponer la necesidad y la problemática que tenemos en cuanto a los proyectos de Saneamiento de Moyobamba y el Centro Poblado Pueblo Libre  y Valle de la Conquista”, refirió el alcalde.

El congresista se comprometió a hacer la gestión ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para llevar a cabo las reuniones técnicas de destrabe de estos proyectos.

Lima, 30 de abril de 2024

CONGRESISTA HÉCTOR VALER- VOCERO DE LA BANCADA SOMOS PERÚ

ver más

Relacionados

Puno recibe compromiso de apoyo legislativo por parte de congresista Patricia Juárez

24 May 2024 | 17:02 h

La congresista Patricia Juárez Gallegos, de la bancada de Fuerza Popular, continúa su labor de representación en la región...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Aguinaga organizó evento sobre liderazgo y emprendimiento para jóvenes en Chiclayo

24 May 2024 | 17:02 h

Actividad contó con participación del director del Programa Nacional de Empleo “Jovenes Productivos” y de especialistas de Cedro Frente...

Leer más >
  • Compartir