Congresista Héctor Valer Pinto se reúne con alcalde de Huambo

20 Mar 2024 | 17:26 h

El vocero de la Bancada Somos Perú, Héctor Valer Pinto, en el marco de su Semana de Representación, se constituyó al distrito de Huambo, en la Región Amazonas.

En la localidad se reunió con el alcalde para conocer las necesidades de infraestructura que tienen. Entre ellas, está el proyecto de carretera que ya cuenta con Código Único de Inversiones (CUI).

Asimismo, se reunió con el comisario de la localidad para conocer cuántos efectivos policiales hay, señalando que solo existen 12.

El congresista se comprometió a tomar cartas en el asunto y hacer las gestiones correspondientes para darle celeridad a la resolución de estas problemáticas.

Lima, 24 de marzo 2024

BANCADA SOMOS PERÚ, HÉCTOR VALER PINTO

ver más

Relacionados

“El Perú a través de sus sellos”: una exposición filatélica que recorre la historia y cultura del país

25 Jun 2026 | 18:01 h

Exposición  Filatélica  El Fondo Editorial del Congreso (FEC) y la Asociación Filatélica del Perú inauguraron el miércoles 24 de...

Leer más >
  • Compartir

Congreso aprueba Proyecto de Ley que reconoce al Colegio San Juan de Trujillo como cuna de jóvenes patriotas

25 Jun 2026 | 11:18 h

El Proyecto de Ley N°10914 del congresista Hector Acuña fue respaldado por unanimidad y reconoce el aporte histórico, educativo...

Leer más >
  • Compartir