Congresista Héctor Valer participa en inauguración de loza deportiva en Los Olivos

20 Nov 2023 | 12:38 h

El congresista Héctor Valer Pinto, vocero de la bancada Somos Perú, visitó el distrito de Los Olivos para ser partícipe de la inauguración de una loza deportiva en el barrio 19 de Mayo.

El congresista hizo énfasis en la pronta aprobación del presupuesto del próximo año, señalando que habrá alcances para los pedidos de los alcaldes.

“Me he dado un salto a este distrito porque estamos prontos a aprobar el presupuesto del próximo año, 2024, y en el Congreso también podemos aportar con algo de lo que los señores alcaldes nos hcen llegar, que son los pedidos y los proyectos de los vecinos”, expresó el parlamentario Valer Pinto.

De igual manera, el congresista Valer mostró su predisposición de ayudar al distrito mencionado pese a que el alcalde es de otro partido político.

“Somos Perú ha conquistado Independencia, Comas, Carabayllo y Puente Piedra, pero como somos vecinos, estamos para darnos la mano; y por eso señor alcalde, he venido a decirle que acá tiene mi mano extendida para apoyar su gestión”, mencionó el vocero de Somos Perú.

De igual manera, recalcó un importante Proyecto de Ley que fue aprobado hace poco en la Comisión de Constitución y Reglamento, que es la reelección de alcaldes y gobernadores regionales.

«Hemos aprobdo en el Congreso hace pocos días, en la Comisión de Constitución y Reglamento), la reeleción de los alcaldes y gobernadores de todo el país», expreso el congresista.

Lima, 20 de noviembre de 2023

CONGRESISTA HÉCTOR VALER PINTO

 

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir