Congresista Héctor Valer participa en inauguración de loza deportiva en Los Olivos

20 Nov 2023 | 12:38 h

El congresista Héctor Valer Pinto, vocero de la bancada Somos Perú, visitó el distrito de Los Olivos para ser partícipe de la inauguración de una loza deportiva en el barrio 19 de Mayo.

El congresista hizo énfasis en la pronta aprobación del presupuesto del próximo año, señalando que habrá alcances para los pedidos de los alcaldes.

“Me he dado un salto a este distrito porque estamos prontos a aprobar el presupuesto del próximo año, 2024, y en el Congreso también podemos aportar con algo de lo que los señores alcaldes nos hcen llegar, que son los pedidos y los proyectos de los vecinos”, expresó el parlamentario Valer Pinto.

De igual manera, el congresista Valer mostró su predisposición de ayudar al distrito mencionado pese a que el alcalde es de otro partido político.

“Somos Perú ha conquistado Independencia, Comas, Carabayllo y Puente Piedra, pero como somos vecinos, estamos para darnos la mano; y por eso señor alcalde, he venido a decirle que acá tiene mi mano extendida para apoyar su gestión”, mencionó el vocero de Somos Perú.

De igual manera, recalcó un importante Proyecto de Ley que fue aprobado hace poco en la Comisión de Constitución y Reglamento, que es la reelección de alcaldes y gobernadores regionales.

«Hemos aprobdo en el Congreso hace pocos días, en la Comisión de Constitución y Reglamento), la reeleción de los alcaldes y gobernadores de todo el país», expreso el congresista.

Lima, 20 de noviembre de 2023

CONGRESISTA HÉCTOR VALER PINTO

 

ver más

Relacionados

Gobierno promulga ley de medicamentos genéricos que prohíbe prebendas a médicos  

19 May 2024 | 15:55 h

* Soto Palacios: “Este es un importante logro de CODECO en beneficio de la población”.   La ley destinada...

Leer más >
  • Compartir

Los lazos que unen a Perú e Italia son el tema de nueva publicación del Fondo Editorial del Congreso del Perú

17 May 2024 | 14:21 h

Una publicación sobre la inmigración, la integración, el intercambio cultural y los sólidos lazos que unen a Italia y...

Leer más >
  • Compartir