Congresista Héctor Valer hace reconocimiento a los hombres que defendieron la paz interna y externa, lucharon por la pacificación nacional como en la defensa de la democracia

28 Jun 2024 | 17:16 h

El vocero de la bancada Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, realizó una “Ceremonia de reconocimiento a los hombres que defendieron la paz interna y externa, lucharon por la pacificación nacional como en la defensa de la democracia” en la Plaza Bolívar, ubicado en el frontis del Congreso de la República.

En el evento, se contó con la participación de la Asociación de Licenciados F.A.P. y Veteranos de la Pacificación Región ICA, la Asociación Agropecuaria de Licenciados de las FFAA Defensores Democracia Región Lambayeque, la Asociación de Licenciados de las FFAA Comandos de Montaña Región Puno, la Asociación de ex Combatientes del Cenepa 1995 del EP Ancash Caraz, y la Asociación Agropecuaria de Licenciados de las FFAA de la región San Martín.

“Acá tenemos en la Plaza Bolívar, signo de la democracia del Perú, a los hombres que entregaron, a costa de su sacrificio y su vida, su tiempo para defender la democracia en el país, de las fauces criminales del terrorismo”, mencionó el parlamentario.

Lima, 28 de junio de 2024

Despacho del Congresista Héctor Valer Pinto

 

 

ver más

Relacionados

Maricarmen Alva solicita intervención de SUNEDU por falta de entrega de títulos a estudiantes de la UNFV

16 Jul 2024 | 12:57 h

Atendiendo denuncia de cientos de estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Federico Villarreal. La expresidenta...

Leer más >
  • Compartir

Congresista José Jerí promueve la industrialización del Perú con evento estratégico

15 Jul 2024 | 17:39 h

  Con el objetivo de fomentar el desarrollo económico del país a través del sector industrial, el bloque parlamentario...

Leer más >
  • Compartir