Congresista Héctor Valer hace reconocimiento a licenciados de las FFAA y personal en retiro de la PNP

08 Abr 2024 | 17:31 h

 El vocero de la Bancada Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, organizó un Evento de Reconocimiento a los licenciados de las FFAA y el personal en retiro de la PNP de la Asociación Nacional de Licenciados Contingentes 93 OM2 FOES E.R.G. IMAP. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Alberto Andrade Carmona del Edificio Juan Santos Atahualpa a las 10:00 am.

En el estrado estuvieron presentes tanto el congresista, así como el coordinador nacional de licenciados contingente 93 OM2 FOES E.R.G. IMAP, Edwin Briceño Fuentes y el presidente de la mencionada organización, Juan Torres Vasquez.

“Allá donde hay un soldado, hay un corazón peruano que late decían. Y muchos no entienden que cuando nosotros vestimos el uniforme estamos vistiendo la bandera de nuestro país, el girón de nuestra bandera”, enfatizó el congresista.

En otro momento de la ceremonia, el presidente de licenciados contingente 93 OM2 FOES E.R.G. IMAP, Juan Torres Vasquez, tomó la palabra para mostrar su agradecimiento al congresista por la organización.

“Quiero agradecer al congresista que nos ha abierto las puertas de este salón, no nos equivocamos. Escogimos al mejor congresista ya que él también ha sido licenciado. Entonces, él va a velar por nosotros…”, precisó Torres Vasquez.

Lima, 8 de abril de 2024

 VOCERO  BANCADA SOMOS PERÚ- CONGRESISTA HÉCTOR VALER

ver más

Relacionados

Congresista Patricia Juárez Gallegos y colegas trabajan comprometidos con el desarrollo de Puno

23 May 2024 | 17:40 h

En el marco de su semana de representación parlamentaria en Puno, la congresista Patricia Juárez Gallegos, junto a sus...

Leer más >
  • Compartir

Congresista David Jiménez solicita información a GORE Junín sobre presupuesto destinado para bicentenario de la batalla de Junín

23 May 2024 | 16:50 h

El legislador David Jiménez Heredia (FP) solicitó hoy el expediente técnico del presupuesto destinada para las diversas actividades programadas...

Leer más >
  • Compartir