Congresista Guillermo Bermejo participa en la Ceremonia de Homenaje de la Independencia de Venezuela

05 Jul 2023 | 14:07 h

El presente miércoles 05 de julio, el Congreso de la República en conjunto con la Embajada de Venezuela en Perú realizó la Ceremonia de Homenaje por la Independencia de Venezuela en la Plaza Bolívar, plaza que lleva el nombre del “Libertador de América” quien lideró durante veinte años la lucha para lograr la independencia de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y el país homenajeado en la referida actividad.

El evento tuvo la participación de diferentes congresistas entre ellos, miembros de las bancadas de Perú Libre, Bloque Magisterial y Cambio Democrático – Juntos Por el Perú, así como autoridades de diversas instituciones del país hermano.

Por su parte, el parlamentario Guillermo Bermejo, miembro de la agrupación política Cambio Democrático Juntos Por el Perú recalcó la importancia de la actividad señalando que se evidencia una recuperación del lazo de hermandad histórico entre los países.

“Es una actividad muy importante, creo que hace mucho tiempo no se hacía esta actividad conmemorando el aniversario de la independencia de Venezuela. Además, creo que se ha recuperado ese lazo de hermandad histórico que creo que no deben separarnos jamás, porque más allá de nuestros pareceres como gobiernos queda el hecho de ser hermanos en América Latina.” aseveró el parlamentario Bermejo.

DESPACHO PARLAMENTARIO

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez inspecciona obra del nuevo hospital El Carmen en Huancayo

18 Jun 2024 | 15:30 h

Identifican 56 deficiencias técnicas en obra estancada desde 2014 En el marco de la semana de representación, el congresista...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Limachi promueve mesa de trabajo “Estrategias para la implementación del transporte urbano sostenible en Tacna”

18 Jun 2024 | 14:28 h

La congresista Esmeralda Limachi Quispe, viene organizando una mesa de trabajo, denominada “Estrategias para la implementación del Transporte Urbano...

Leer más >
  • Compartir