Congresista Garcia Correa en Semana de Representación

17 May 2022 | 9:20 h

El legislador Manolo García Correa junto a su equipo técnico y asesores se encuentra en constantes reuniones en diferentes sectores de nuestra región Piura, esta vez en Curumuy donde pudo recoger por parte de los dirigentes la problemática entre ello, la falta de agua, inseguridad ciudadana, educación, salud entre otros.

Cada uno de los representantes fue dando a conocer los problemas de su sector y entregaron al congresista Manolo García documentos que inmediatamente fueron recepcionados en situ, de esta manera el despacho congresal en Semana de Representación, se traslada para estar en contacto directo con la población y tomar acuerdos que beneficiaran a nuestros pueblos de la región Piura.

Lima, 17 de mayo de 2022
Congresista de la República.
Manolo García Correa.

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez inspecciona obra del nuevo hospital El Carmen en Huancayo

18 Jun 2024 | 15:30 h

Identifican 56 deficiencias técnicas en obra estancada desde 2014 En el marco de la semana de representación, el congresista...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Limachi promueve mesa de trabajo “Estrategias para la implementación del transporte urbano sostenible en Tacna”

18 Jun 2024 | 14:28 h

La congresista Esmeralda Limachi Quispe, viene organizando una mesa de trabajo, denominada “Estrategias para la implementación del Transporte Urbano...

Leer más >
  • Compartir