Congresista Garcia Correa en Semana de Representación

17 May 2022 | 9:20 h

El legislador Manolo García Correa junto a su equipo técnico y asesores se encuentra en constantes reuniones en diferentes sectores de nuestra región Piura, esta vez en Curumuy donde pudo recoger por parte de los dirigentes la problemática entre ello, la falta de agua, inseguridad ciudadana, educación, salud entre otros.

Cada uno de los representantes fue dando a conocer los problemas de su sector y entregaron al congresista Manolo García documentos que inmediatamente fueron recepcionados en situ, de esta manera el despacho congresal en Semana de Representación, se traslada para estar en contacto directo con la población y tomar acuerdos que beneficiaran a nuestros pueblos de la región Piura.

Lima, 17 de mayo de 2022
Congresista de la República.
Manolo García Correa.

ver más

Relacionados

Congreso aprueba iniciativa de autoría del Congresista Wilson Soto para impulsar la postulación del Complejo Minero Santa Bárbara ante la Unesco

24 Jun 2026 | 9:30 h

Importante patrimonio histórico de Huancavelica contará con mayor respaldo del Estado para culminar su proceso de inscripción en la...

Leer más >
  • Compartir

Representantes de importantes orquestas de cumbia participaron en la firma de la autógrafa de la “Ley de la Cumbia Peruana”, impulsada por la congresista María Acuña

23 Jun 2026 | 10:41 h

Artistas, compositores y difusores del género musical más popular del país se reunieron en el Congreso de la República...

Leer más >
  • Compartir