Congresista Felicita Tocto visita San Lorenzo y San Miguel de las Naranjas en Jaén

25 Feb 2021 | 11:50 h

  • Asume reto de sumarse a gestión de proyectos encaminados.

Agricultores y dirigentes del valle de Shumba invitaron a la congresista cajamarquina, Felicita Tocto Guerrero, con la finalidad de conocer los avances respecto a la declaratoria de interés nacional del proyecto de irrigación que beneficiaría a más de veinte mil familias.

La cita se realizó el miércoles 24 de febrero en la localidad de San Lorenzo, distrito de Bellavista en la provincia de Jaén, donde la vocera de la bancada de Descentralización Democrática ratificó su compromiso con este gran anhelo.

Se contó con la presencia del director ejecutivo del Proyecto Especial Jaén-San Ignacio-Bagua, Ing. Galvani Dávila Cajo, quien mostró una actitud propositiva con respecto al proyecto, donde la intervención de la congresista Tocto, es importante, refirió.

EN EL CENTRO POBLADO SAN MIGUEL DE LAS NARANJAS.

Ese mismo día por la tarde, Tocto Guerrero, asistió a la convocatoria realizada por autoridades del centro poblado San Miguel de las Naranjas en Jaén, donde expusieron las necesidades prioritarias y solicitaron la intervención de la parlamentaria. “Su incorporación en la gestión de nuestros proyectos, para nosotros, es muy importante, nuestra voz será escuchada en las más altas esferas del Gobierno, confiamos en usted señorita congresista, porque está demostrando trabajo al venir a cada comunidad a recoger nuestras necesidades, eso es digno de resaltar”, sentenció el alcalde Teófilo Rafael Flores.

 

En tanto la parlamentaria, con la responsabilidad y franqueza que siempre la caracteriza, asumió la tarea encomendada: “Vamos a sumarnos a la gestión junto a sus autoridades, pongo mi despacho a su disposición, porque estoy segura que ningún tiempo es corto cuando se quiere trabajar por los pueblos y lo vamos hacer hasta el último día de nuestra función”, subrayó Felicita Tocto Guerrero.

Lima, 25 de febrero de 2021

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Congresista Wilson Soto presenta proyecto de ley que impone cadena perpetua a la tenencia ilegal de armas de fuego

31 Oct 2025 | 16:22 h

El congresista de la República Wilson Soto Palacios presentó el proyecto de ley 13045/2025-CR que modifica el artículo 279-G...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Francis Paredes realizó seguimiento de cumplimiento de compromisos asumidos por autoridades sobre el hospital regional de Pucallpa y amazónico de Yarinacocha

31 Oct 2025 | 11:14 h

En el marco de su labor de representación y fiscalización, la congresista Francis Paredes Castro visitó a las 09:00...

Leer más >
  • Compartir