Congresista Esmeralda Limachi celebró exitosa Misa de develación del Cuadro del Señor de Locumba

01 Nov 2023 | 10:38 h

En una emotiva y solemne ceremonia, la congresista Esmeralda Limachi reunió a destacados invitados y fieles para celebrar la Misa de revelación del Cuadro del Señor de Locumba de Tacna. Este significativo evento tuvo lugar el martes 31 develación deloctubre en la Capilla Juan Pablo II del Congreso de la República.

Esta ceremonia religiosa, que contó con la presencia de distinguidas autoridades políticas, reafirmó la importancia de la religión en la vida de los peruanos. Durantela misa, el sacerdote resaltó la trascendental significancia del Señor de Locumba en la cultura y espiritualidad del país.

La obra de arte que representa al Señor de Locumba se ha convertido en un símbolo de devoción y unidad para la comunidad. En un gesto de generosidad y compromiso con la preservación de la cultura y la fe, la congresista Esmeralda Limachi donó esta valiosa pieza artística para enriquecer el patrimonio del Congreso de la República.

La congresista Limachi expresó su gratitud por la oportunidad de compartir este significativo momento con la comunidad y reafirmó su compromiso con la preservación de la herencia cultural de Tacna.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Cuestionan inasistencias de ministros de Educación y Mujer para responder por denuncias de violación a escolares de Amazonas

14 Jun 2024 | 16:49 h

(Lima 14/06/2024) La presidenta de la Comisión de Mujer y Familia del Congreso de la República, Milagros Jáuregui de...

Leer más >
  • Compartir

Abordarán problemática y soluciones del sector agrario en la Audiencia Pública Descentralizada en Piura

14 Jun 2024 | 12:43 h

Este sábado 15, la congresista Maricruz Zeta Chunga, en su calidad de presidenta de la Comisión Agraria, encabezará la...

Leer más >
  • Compartir