Congresista Erwin Tito instala consultorio gratuito para prevención de la COVID-19

26 Ene 2021 | 8:37 h

  • Legislador de Fuerza Popular brinda información y consejos de bioseguridad ante segunda ola de la pandemia

Como parte de sus funciones de representación, el congresista Erwin Tito Ortega (Fuerza Popular) instaló un consultorio gratuito en línea, para todos los peruanos que se encuentren interesados en conocer más sobre las medidas y protocolos de bioseguridad para hacer frente la nueva ola del coronavirus.

El representante de la región Junín es médico de profesión por la Universidad Nacional Federico Villareal y tiene experiencia en el manejo del SARS-CoV-2.

“La segunda ola de la pandemia nos está afectando severamente como país. Los casos se incrementan cada día y nuestro sistema de Salud no se da abasto. Por eso, como médico de profesión y como representante de la Nación estaré contribuyendo con todos los peruanos que lo necesiten”, aseguró.

El legislador también resaltó que la única manera de hacer frente al virus es concientizando a la población de la importancia de la salud pública y, sobre todo, informando de los cuidados básicos para hacer frente a la COVID-19.
Las consultas médicas son completamente gratuitas y se realizan vía Zoom los miércoles de 17:00 a 19-00 h. Todas las personas interesadas pueden separar cita escribiendo al Whatsapp 947432193.
 

Lima, 26 de enero de 2021

DESPACHO CONGRESAL

 

ver más

Relacionados

Cuestionan inasistencias de ministros de Educación y Mujer para responder por denuncias de violación a escolares de Amazonas

14 Jun 2024 | 16:49 h

(Lima 14/06/2024) La presidenta de la Comisión de Mujer y Familia del Congreso de la República, Milagros Jáuregui de...

Leer más >
  • Compartir

Abordarán problemática y soluciones del sector agrario en la Audiencia Pública Descentralizada en Piura

14 Jun 2024 | 12:43 h

Este sábado 15, la congresista Maricruz Zeta Chunga, en su calidad de presidenta de la Comisión Agraria, encabezará la...

Leer más >
  • Compartir