Congresista Elizabeth Medina pide atender problema de agua y desagüe en Marabamba

07 Feb 2024 | 11:22 h

La congresista Elizabeth Medina Hermosilla hizo un llamado a las autoridades para tomar en cuenta las necesidades que reclama la población entre ellas el servicio básico de agua y desagüe del Centro poblado de Marabamba, ubicado a cinco minutos del centro de la ciudad de Huánuco, cuyos habitantes actualmente consumen agua destinada a la agricultura.

Asimismo, la parlamentaria Medina Hermosilla expuso presuntos actos de corrupción que se están dando dentro del Gobierno Regional de Huánuco.

Fue durante la rendición de cuenta del año 2023, por parte de la Contraloría General de la Republica. En el acto estuvieron presentes autoridades de las diferentes instituciones del Estado, entre ellas, el equipo técnico del Gobierno Regional así como de la Municipalidad provincial de Huánuco.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Alejandro Muñante rinde homenaje a la PNP en sus 21 años de servicio y destaca compromiso con la seguridad vial

02 Sep 2026 | 18:04 h

En el marco del 21.º aniversario de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional...

Leer más >
  • Compartir

Diputado Leo De Paz Lancho plantea castigar a quienes explotan a personas para forzarlas a delinquir y liberar de pena a las víctimas

02 Sep 2026 | 17:41 h

El diputado de la República Leo De Paz Lancho presentó una proposición legislativa que modifica el Código Penal para...

Leer más >
  • Compartir