Congresista Elías Varas organizará maratón 5K con el objetivo de promover la salud y el deporte

16 Feb 2024 | 16:21 h

Promoviendo la salud, el sano esparcimiento y la práctica del deporte en la población regional y nacional, el congresista representante de Áncash Elías Varas Meléndez organizará una gran maratón en la ciudad de Chimbote el próximo domingo 25 de Febrero.

Con gran expectativa, la población chimbotana se viene sumando a este evento deportivo que contará también con la presencia de destacados maratonistas nacionales.

Asimismo organizaciones juveniles, colectivos de deportistas, entre otros, se vienen escribiendo en la gran maratón 5K, qué contará con las categorías reglamentarias libre, máster y súper Master.

La premiación respectiva será para los tres primeros puestos en cada categoría.

De tal manera que el domingo 25 de febrero desde las 9 de la mañana promete ser todo un evento de algarabía sana que se encontrará con el parlamentario Varas Meléndez en un fuerte sentimiento de fraternidad ciudadana; el punto de partida de la maratón será la avenida Pardo 241 oficina de representación parlamentaria y abarcará los 5 km reglamentarios hasta la meta final de retorno a la oficina parlamentaria.

Oficina de imagen
Congresista Elías Varas Meléndez

 

ver más

Relacionados

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir

Durante sesión extraordinaria en Rioja, Comisión Agraria anunció citación al Ministro del Midagri  

19 Abr 2024 | 16:20 h

La presidenta de la Comisión Agraria, indicó que citó al ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manero Campos,...

Leer más >
  • Compartir