Congresista Edwin Martínez visita pueblos lejanos por Semana de Representación

Martínez Talavera, Pedro Edwin

Ver web

24 Feb 2023 | 16:05 h

Con el compromiso constante de representar a su querida región Arequipa conforme lo establece la Constitución Política del Perú, el Congresista de la República Edwin Martínez Talavera, cumplió una recargada agenda en la última semana de representación correspondiente al mes de febrero del año 2023.

Esta se inició el día lunes 20 en la ciudad capital, donde sostuvo reuniones con los representantes regionales del Congreso y los miembros del consejo regional de Arequipa; reunión en la que estuvo presente el alcalde provincial de Caylloma quien solicitó audiencia con los diferentes ministerios en la ciudad de Lima para gestionar la solución de diversos problemas que aquejan a dicha provincia, estas reuniones se programaron para el 27 y 28 de febrero.

El martes 21, el legislador, sostuvo una reunión con las autoridades y pobladores del distrito de Toro, Provincia de la Unión, departamento de Arequipa, con la finalidad de escuchar la problemática local y viabilizar su pronta solución para el desarrollo del distrito. El congresista Martínez con gesto de confraternidad saludó al alcalde distrital de Corculla, provincia de Páucar del Sara Sara, región Ayacucho quien también se hizo presente en la reunión. Finalmente, se comprometió a continuar apoyando en gestiones pendientes para el desarrollo de estos distritos.

Continuando su itinerario, el miércoles 22, el congresista Edwin Martínez visitó el distrito de Alca en la provincia de La Unión, donde en diálogo con la población, se comprometió a seguir gestionando ante el gobierno regional de Arequipa y el Gobierno Central los temas pendientes relacionados a la problemática de la zona que permitan su desarrollo distrital.

Asimismo, en el cuarto día de actividades, el congresista Martínez Talavera, llegó a Aplao capital de la provincia de Castilla en la región Arequipa donde participó de una reunión técnica con el personal de la Ugel y de manera consecuente, realizó visitas inopinadas a las instituciones educativas de la provincia y verificar el cumplimiento de labores del sector.

Despacho del congresista Edwin Martínez

ver más

Relacionados

Congresista Patricia Juárez Gallegos y colegas trabajan comprometidos con el desarrollo de Puno

23 May 2024 | 17:40 h

En el marco de su semana de representación parlamentaria en Puno, la congresista Patricia Juárez Gallegos, junto a sus...

Leer más >
  • Compartir

Congresista David Jiménez solicita información a GORE Junín sobre presupuesto destinado para bicentenario de la batalla de Junín

23 May 2024 | 16:50 h

El legislador David Jiménez Heredia (FP) solicitó hoy el expediente técnico del presupuesto destinada para las diversas actividades programadas...

Leer más >
  • Compartir