Congresista Eduardo Salhuana de APP en Semana de Representación

02 Dic 2021 | 10:25 h

* Atiende problemática de agricultores y pequeños mineros y mineros artesanales de Madre de Dios

El congresista Eduardo Salhuana Cavides, de Alianza para el Progreso, APP, se reunió con agricultores y pequeños mineros y mineros artesanales de Madre de Dios, durante la Semana de Representación.

En la reunión participaron autoridades regionales, locales, de la dirección regional de Energía y Minas y representantes de los mineros artesanales de Chichiqueros de Huepetuhe.

También, se reunió con los agricultores locales con quienes trató sobre la problemática de la superposición de terrenos agrícolas y de los derechos mineros en la zona de San Juan, en Madre de Dios.

Las solicitudes alcanzadas serán derivadas, para su solución, a las autoridades competentes del Gobierno nacional, así como a los gobiernos regionales o locales, según corresponda.

 

Lima, 1 de diciembre de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez inspecciona obra del nuevo hospital El Carmen en Huancayo

18 Jun 2024 | 15:30 h

Identifican 56 deficiencias técnicas en obra estancada desde 2014 En el marco de la semana de representación, el congresista...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Limachi promueve mesa de trabajo “Estrategias para la implementación del transporte urbano sostenible en Tacna”

18 Jun 2024 | 14:28 h

La congresista Esmeralda Limachi Quispe, viene organizando una mesa de trabajo, denominada “Estrategias para la implementación del Transporte Urbano...

Leer más >
  • Compartir