Congresista Edhit Julón propone conformación de Bloque Parlamentario Cajamarca

Julon Irigoin, Elva Edhit

Ver web

11 Ago 2021 | 11:39 h

Con el objetivo de convertir a Cajamarca en una región más próspera y competitiva, la congresista Edhit Julón propone la unidad de sus colegas parlamentarios cajamarquinos, por lo que los convoca para elaborar juntos la “Agenda Cajamarca”, que promueva y priorice temas de interés común relacionados a los sectores Salud, Educación, Agricultura, entre otros.

“Es momento de ponernos la camiseta de nuestra región, buscar consensos y lograr la unidad programática, sobre todo en una coyuntura amenazada por la tercera ola de la COVID-19. Por tal motivo, hago extensiva la invitación para unir esfuerzos y programar inmediatamente una reunión de trabajo estratégica a fin de tratar la problemática que aqueja a nuestro departamento”, señaló la congresista de Alianza Para el Progreso.

Dicho bloque parlamentario coordinará una reunión a la brevedad posible y dará a conocer los acuerdos adoptados, anunció. Además, agradeció de manera especial la pronta respuesta de sus colegas congresistas.

 

 

LIMA, 11 DE AGOSTO DE 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Cuestionan inasistencias de ministros de Educación y Mujer para responder por denuncias de violación a escolares de Amazonas

14 Jun 2024 | 16:49 h

(Lima 14/06/2024) La presidenta de la Comisión de Mujer y Familia del Congreso de la República, Milagros Jáuregui de...

Leer más >
  • Compartir

Abordarán problemática y soluciones del sector agrario en la Audiencia Pública Descentralizada en Piura

14 Jun 2024 | 12:43 h

Este sábado 15, la congresista Maricruz Zeta Chunga, en su calidad de presidenta de la Comisión Agraria, encabezará la...

Leer más >
  • Compartir