Congresista Edgard Reymundo ofrenda su medalla congresal en el Día del Agua

Reymundo Mercado, Edgard Cornelio

Ver web

22 Mar 2024 | 17:26 h

El Congresista Edgard Reymundo Mercado participó en la ceremonia de pago al agua, Yaku Raymi, en el Marco del Día Mundial del Agua, la actividad se realizó en el Anexo de Patala en el distrito de Pucara, donde también participaron el alcalde distrital, dirigentes barriales, dirigentes comunales de Pazos, Huancavelica y cientos de pobladores.

Durante la ceremonia el Parlamentario manifestó que entrega una ofrenda del Congreso, para revalorar y reconocer a la tierra, al mundo andino, agregando además que el Congreso está desconectado de la realidad del Perú, por ello manifestó que seguirá trabajando por el agua, la agricultura y contra normas anforestales que afectan el medio ambiente.

Así también reconoció el esfuerzo de los hombres del campo quienes se esfuerzan diariamente y viven en armonía con la naturaleza, a su vez el alcalde de Pucara, agradeció la visita del Congresista y felicitó el gesto de desprenderse de la medalla que es parte de su investidura como legislador, del mismo modo se expresaron los dirigentes quienes pidieron que desde el Congreso se legisle normas para preservar nuestros recursos naturales, así también se atienda a los agricultores.

Finalmente el Congresista Reymundo, señaló que es importante revalorar y difundir estas acciones que ayudan a generar conciencia ambiental y respeto a la naturaleza, más aún en un día tan importante como el que se conmemora hoy.

Despacho del congresista Edgard Reymundo

ver más

Relacionados

En importante Mesa de Trabajo abordan el Derecho al Olvido Digital

17 Abr 2024 | 17:02 h

  Evento organizado por el Parlamento Andino busca proteger y preservar la privacidad, dignidad e intimidad que trae consigo...

Leer más >
  • Compartir

Aumentarán tasas de intereses de crédito bancario hasta 200%

17 Abr 2024 | 15:20 h

• Comisión de Economía aprueba dictamen lesivo para usuarios • Luna Gálvez advierte que también se permitirá a bancos...

Leer más >
  • Compartir