Congresista Diethell Columbus realizará primera Audiencia Pública Virtual

Columbus Murata Diethell

Ver web

22 Abr 2020 | 10:57 h

El parlamentario y vocero de Fuerza Popular, Diethell Columbus, anunció que su despacho viene organizando la primera Audiencia Pública Virtual con la participación de la población y que se realizará a través de la plataforma Zoom. Esta actividad se desarrollará en el marco de su función de representación.

Según el legislador, esta iniciativa, que se realizará el día miércoles 22 de abril desde las 5 de la tarde, genera un ambiente para que tanto él como la población tengan la oportunidad de interactuar, dialogar y escuchar propuestas, dudas, inquietudes e, incluso, las quejas que puedan tener.

Agregó que en este espacio se dará respuestas a esas dudas y, de ser necesario, las inquietudes serán trasladadas a las autoridades correspondientes para que se puedan atender y se busque una solución. Para ello, los integrantes del despacho realizarán el seguimiento pertinente a cada uno de los casos.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de un formulario publicado en las redes sociales del congresista. El día de la audiencia se les remitirá un correo con el enlace para poder ingresar a la sesión virtual.

La sesión será transmitida en vivo, a través de la plataforma Facebook, en la cuenta del congresista. Columbus Murata aseguró que, de esta manera, junto a la población, se busca revolucionar la forma de hacer política por el bien del país.

Lima, 22 de abril de 2020
DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista Ilich López defiende territorio y derechos de comunidades asháninkas

23 Feb 2024 | 18:49 h

Cumpliendo su compromiso de defender a las comunidades nativas de Junín, el congresista Ilich López mantuvo una reunión con...

Leer más >
  • Compartir

CODECO: Agua potable en Tumbes requiere acción urgente de gobierno

23 Feb 2024 | 17:22 h

*Organismos internacionales y autoridades regionales instados a tomar medidas ante crisis de agua potable Dirigentes civiles de Tumbes han...

Leer más >
  • Compartir