Congresista Diana Gonzales reconoce a escolares y maestros destacados de Arequipa

02 Dic 2022 | 20:10 h

La parlamentaria Diana Gonzales promovió una ceremonia de reconocimiento en homenaje a estudiantes que lograron destacar en certámenes nacionales e internacionales de ciencia y deporte, y a la labor de docentes y directores técnicos con una larga trayectoria en favor del desarrollo de los niños y jóvenes de Arequipa.

En el auditorio de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, en compañía de su colega Alex Paredes, la legisladora Gonzales, entregó los reconocimientos del Congreso de la República a los medallistas de la región en la etapa nacional (categoría B) de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos, entre los cuales se encuentran alumnos de los colegios, Max Uhle, Talent School, San José, Anglo Americano Prescott, Mayor Mendel, Lord Byron, Innova Schools, La Salle  y  C. Militar Francisco Bolognesi.

En el evento también se destacaron los logros de los alumnos y maestros de la Institución Peruana Italiana Domingo Savio, quienes ocuparon el tercer lugar en la competencia internacional de robótica First Global 2022, en Suiza.

Asimismo, la congresista Diana Gonzales, rindió homenaje a la labor de la profesora del Colegio Nuestra Señora de la Merced, Julia Amanda Andrade Tejada de Díaz, y a los directores técnicos y formadores de talentos del Club Fundación J&J, Juan Jarufe, Fanny Jarufe y Edwin Calisaya.

Con referencia a los estudiantes arequipeños la congresista Gonzales sostuvo: “Este reconocimiento es un merecido homenaje que los debe impulsar a seguir sumando esfuerzos para representar a nuestra linda región y seguir trabajando por la Arequipa que todos soñamos”.

Finalmente, la parlamentaria Gonzales expresó palabras de agradecimiento a la maestra Julia Andrade por su dedicación a la enseñanza y por ser formadora de destacadas alumnas del colegio mercedario, y a los directores técnicos del Club J&J por su labor en la formación de talentos deportivos.

 

Lima, 2 de diciembre de 2022

DESPACHO PARLAMENTARIO

 

ver más

Relacionados

¡Conferencia magistral por el Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil!

24 Abr 2024 | 20:01 h

El 25 de abril se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, una fecha destinada a...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Patricia Juárez Gallegos impulsa urgente mejora en infraestructura educativa y ambiental en Piura

24 Abr 2024 | 19:51 h

Piura, Perú – En una serie de visitas y reuniones en Piura, la congresista Patricia Juárez Gallegos, de la...

Leer más >
  • Compartir