Congresista David Jiménez y el comandante general de la PNP Víctor Zanabria sostuvieron reunión para enfrentar crimen organizado en Junín

Jiménez Heredia, David Julio

Ver web

15 Mar 2024 | 17:52 h

    – La finalidad de la cita fue conocer las acciones que desarrolla la PNP para enfrentar ese flagelo

Ante el incremento de la delincuencia en la región Junín, el congresista David Jiménez, del grupo parlamentario de Fuerza Popular, ha sostenido una reunión con la máxima autoridad de la Policía Nacional del Perú, Víctor Zanabria, con el firme propósito de abordar temas urgentes relacionados con la seguridad ciudadana en el país y el creciente problema del crimen organizado en Junín.

El parlamentario Jiménez manifestó que está trabajando iniciativas legislativas destinadas a fortalecer la capacidad y la seguridad jurídica de la Policía Nacional.

Esta reunión tenía como objetivo presentar propuestas destinadas a fortalecer la capacidad de la Policía Nacional para combatir la delincuencia mediante cambios en la legislación que hagan más efectiva la lucha contra el crimen organizado.

También, el parlamentario tomó la iniciativa para realizar una mesa de trabajo para evidenciar la problemática de la PNP y sobre los implementos y herramientas de seguridad que necesitan los efectivos policiales para hacerle frente a los delincuentes.

Despacho del congresista David Jiménez

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez fiscaliza atención a pacientes con dengue en hospitales de Junín

22 Abr 2024 | 16:57 h

Ante el incremento de los casos por dengue, el congresista David Jiménez Heredia (FP) visitó el Hospital Regional Docente...

Leer más >
  • Compartir

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir