Congresista David Jiménez se reúne con el general de la policía para examinar plan de seguridad ciudadana

08 Feb 2024 | 9:21 h

  • Parlamentario sostuvo reunión con el jefe de la Región Policial Junín. 

En el marco de la Semana de Representación Parlamentaria, el congresista por Junín, David Jiménez Heredia (FP), sostuvo una reunión de trabajo con el general PNP, Danilo Vera Carbajal, jefe de la Región Policial Junín, para dialogar y conocer el plan de trabajo que viene articulando con el gobierno local, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana en todos los distritos y provincias de la región Junín.

“La forma de combatir y minimizar el accionar delictivo en nuestras ciudades es el trabajo articulado entre la PNP, autoridades locales y la sociedad civil organizada; trabajar sin colores políticos en favor del ciudadano. Desde el Congreso brindaremos los instrumentos legales que se necesitan para enfrentar a la criminalidad y proteger a nuestra policía y serenos”, dijo David Jiménez.

El legislador tomó conocimiento de las acciones que realiza la PNP en salvaguarda de la población. Asimismo, dio a conocer que en las próximas semanas se estará inaugurando una comisaría en Pichanaqui, se implementarán puestos de auxilio rápido en los distritos, aumento de patrullaje en las zonas de mayor peligrosidad, articulación de trabajo entre el serenazgo y la PNP, entre otras labores.

Lima, 7 de febrero de 2024

DESPACHO PARLAMENTARIO

 

ver más

Relacionados

Congresista Jorge Zeballos realizó el seguimiento a la implementación y proceso de registro para PEX en el Seguro Integral de Salud – SIS

23 May 2024 | 10:49 h

Se acordó realizar reuniones virtuales de carácter informativas para que nuestros connacionales sepan cómo afiliarse al SIS. Continuando las...

Leer más >
  • Compartir

Congresista David Jiménez exhorta a Qali Warma implementar medidas urgentes para garantizar calidad de alimentos

22 May 2024 | 17:46 h

El congresista David Jiménez (FP) exhortó al programa Qali Warma y al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a...

Leer más >
  • Compartir