Congresista David Jiménez coordina entrega de terreno para nuevo centro de salud mental en Chanchamayo

Jiménez Heredia, David Julio

Ver web

20 Mar 2024 | 9:04 h

El congresista David Jiménez sostuvo una reunión con el alcalde del distrito de San Ramón, Renato Carrión, y otras autoridades con la finalidad de coordinar la reversión de titularidad del terreno a favor del centro de salud mental comunitario de esa circunscripción ubicada en la provincia de Chanchamayo, en el departamento de Junín.

El parlamentario destacó la importancia de contar con este terreno para la construcción de un nuevo local, ya que los casos que afectan la salud mental van en aumento, según informes del Ministerio de Salud (Minsa). En ese sentido, este nuevo centro de salud contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen trastornos mentales o problemas psicosociales.

En la cita también participaron la directora del centro de salud mental, Mirna Cárdenas y funcionarios de la Municipalidad Distrital de San Ramón.

El legislador David Jiménez destacó el trabajo articulado que realizan la Dirección Regional de Salud de Junín y la Municipalidad Distrital de San Ramón, comuna que está otorgando el terreno para la obra y funcionamiento de este centro de salud.

Despacho del congresista David Jiménez

ver más

Relacionados

Propuesta de ley para el reconocimiento del derecho de los padres en la educación sexual de sus hijos

16 Abr 2024 | 10:22 h

El Congreso, a través del proyecto de ley N.º 7579/2023-CR, promueve una iniciativa liderada por la congresista Milagros Jauregui...

Leer más >
  • Compartir

Farmacias prohibidas de comercializar alimentos perecibles, hacer consultas médicas y recibir prebendas por parte de laboratorios

15 Abr 2024 | 17:27 h

• Comisión de Defensa del Consumidor le enmienda la plana a Indecopi La Comisión de Defensa del Consumidor aprobó...

Leer más >
  • Compartir