Congresista Córdova participa en firma de autógrafa de ley de orfandad y audiencia pública en región San Martín

19 Ene 2022 | 9:09 h

Como coautora de la ley de orfandad, la congresista Jessica Córdova Lobatón, participó en la firma de la autógrafa de la ley de protección y desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación de orfandad, junto a la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, e integrantes de la Comisión Especial de Protección a la Infancia, en la región de San Martín.

La parlamentaria Jessica Córdova consideró de vital importante esta ley, debido a que el porcentaje de niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de orfandad bordean los 90 mil y sigue incrementándose.

“Es satisfactorio tomar acciones, cumplir nuestros compromisos y seguir luchando a favor de los niños, niñas y adolescentes”, señaló la congresista Jessica Córdova durante la firma de la Autógrana.

Asimismo, durante la visita a la región San Martín, la parlamentaria participa de la audiencia pública y sesiones extraordinarias de la Comisión de Descentralización y reuniones con autoridades locales, así como una visita a la comunidad nativa de Wayku.

 

Lima, 18 de enero 2022

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista Elias Varas, realizasus actividadesde Semana de Representación en la región Áncash

19 May 2022 | 21:30 h

En el marco de la Semana de Representación, el Congresista Elías Varas Meléndez, viene cumpliendo sus actividades parlamentarias en...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Cambio Climático realizará mañana viernes audiencia pública sobre efectos del calentamiento global

19 May 2022 | 20:13 h

Los efectos del cambio climático se vienen manifestando en todo el planeta, son una realidad y vienen afectando a...

Leer más >
  • Compartir