Congresista Cheryl Trigozo participa en presentación de libro Planetástico

28 Sep 2022 | 9:36 h

Presentación del Libro Planetástico del ganador del Premio Nacional de Educación Aldrich Gálvez sobre el cuidado del medio ambiente.

La parlamentaria Cheryl Trigozo Reátegui, miembro de la Comisión Especial encargada del seguimiento y formular propuestas para mitigar el cambio climático, participó en la presentación del libro “Planetástico” del autor Aldrich Gálvez, Ganador del Premio Nacional de Educación 2021.

El cuento “Planetástico” de Aldrich Gálvez, tiene como protagonista a Tony, un niño natural de Pátapo, Chiclayo, quien, a través de muchas aventuras y viajes, busca concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, invitándonos a tomar acción de una manera lúdica.

La congresista por la región de San Martín dedicó emotivas palabras al joven autor, destacando la importancia de educar y crear conciencia ambiental en nuestras jóvenes generaciones, preservando nuestra cultura y diversidad, enfatizando en “Planetástico” como una gran iniciativa para conseguir un cambio positivo en nuestra sociedad y el interés que tienen los jóvenes para coadyuvar e involucrarse activamente para mitigar el impacto del cambio climático en nuestro país.

“Planetástico” se encuentra a la venta y es distribuido por Editora Páginas.

Despacho congresal 

Contacto: Miguel Carrión – Equipo de Comunicaciones

Celular: 952 024 225 / Correo electrónico: lcarrion@congreso.gob.pe

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez fiscaliza atención a pacientes con dengue en hospitales de Junín

22 Abr 2024 | 16:57 h

Ante el incremento de los casos por dengue, el congresista David Jiménez Heredia (FP) visitó el Hospital Regional Docente...

Leer más >
  • Compartir

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir