Congresista Chehade se reúne con representantes del Colegio de Martilleros Públicos

14 Dic 2020 | 12:34 h

El congresista de Alianza para el Progreso, Omar Chehade Moya, inicia sus actividades de semana de representación con una reunión en su despacho congresal con la Dra. Carina Vargas Malqui, el Dr. José Carlos Meléndez León, Dr. Frany Díaz Díaz, representantes del Colegio de Martilleros Públicos del Perú.

 En la reunión, manifestaron su agradecimiento al congresista Chehade, por las gestiones realizadas, en referencia al dictamen recaído sobre los Proyectos de Ley N° 4476-2018-CR y 5482/2020-CR, aprobado en la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, en la que el congresista Omar Chehade es miembro titular.

Asimismo, aprovecharon la oportunidad para brindar alcances sobre la importancia de la Modificatoria de la Ley del Martillero Público N° 27728, que incorpora importantes cambios, como el uso de tecnologías de la información y comunicaciones en remates y subastas públicas.

El congresista Omar Chehade, se comprometió a apoyar la aprobación de dicho dictamen, cuando sea debatido en el Pleno del Congreso.

 

Lima, 14 de diciembre de 2020

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez exhorta a Qali Warma implementar medidas urgentes para garantizar calidad de alimentos

22 May 2024 | 17:46 h

El congresista David Jiménez (FP) exhortó al programa Qali Warma y al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Jorge Morante visitó fábrica de Honda del Perú en Iquitos

22 May 2024 | 15:28 h

En el marco de la semana de representación parlamentaria, el congresista Jorge Morante Figari (Fuerza Popular) visitó la fábrica...

Leer más >
  • Compartir