Congresista Camones verifica entrega de obras de mejoramiento de colegios en Áncash

28 Ene 2022 | 19:48 h

En el marco de las actividades por la Semana de Representación, la congresista y primera vicepresidenta del Parlamento Nacional, Lady Camones Soriano asistió a la entrega de obras de mejoramiento y rehabilitación de diversos centros educativos en la región Áncash, para que los alumnos puedan reanudar sus clases presenciales en óptimas condiciones.

Camones Soriano participó en la entrega de la obra de Antamina al Pronied y la recepción estuvo a cargo del director del colegio César Vallejo Mendoza, ubicado en el distrito de Catac, provincia de Recuay, Áncash.

En el evento, la parlamentaria comprometió su apoyo para la instalación de equipos multimedia en las aulas. La obra fue ejecutada con una inversión de 23 millones de soles, mediante la modalidad de obras por impuestos.

También se hizo presente en el I. E. San Juan de Pararín, donde -gracias a su gestión- se ejecutaron obras de rehabilitación valorizadas en aproximadamente nueve millones de soles, mediante la modalidad de obras por impuestos, las cuales se entregaría durante la primera semana de marzo.

La congresista cerró su maratónica jornada de trabajo en la provincia de Recuay donde resaltó el trabajo del director ejecutivo del Pronied, Édgar Ochoa, por su predisposición para concretar la entrega y recepción de la obra de mejoramiento de la I. E. San Juan de Pararín.

“Nos place haber mediado para que los alumnos puedan estudiar en una infraestructura moderna, con laboratorio y centro de cómputo”, expresó la parlamentaria ancashina.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir